
Somos un equipo de trabajo comprometido con nuestra labor de llevarle a los venezolanos la mejor calidad de productos, somos dedicados en lo que hacemos y apasionados por lo que queremos, nuestro deseo es forjar un futuro lleno de oportunidades y tomar en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Puro y simple es sinónimo de calidad, compromiso, constancia y trabajo en equipo, somos calidad integral, Somos Puro y Simple.
Misión
Satisfacer las necesidades de los clientes intermediarios y de nuestros consumidores finales, con excelencia en atención, calidad y servicios especiales, mediante un equipo humano altamente motivado y capacitado en el desempeño de sus funciones, en un ambiente de rentabilidad, contribuyendo asà al desarrollo de la empresa y del sector industrial respectivo.

Visión
Ser la empresa lÃder en el mercado de panes y panecillos especiales en Venezuela y convertirnos en la panificadora que logre satisfacer la mayor parte de las necesidades de nuestra clientela y del mercado venezolano, con una organización participativa apoyada en procesos ágiles y flexibles, con lineamientos claros y preestablecidos.

Nuestros inicios
Puro y Simple es una empresa nacional que inició sus actividades en 1.981,
Fundada por el señor Rafael Cabrera Pérez, Economista egresado de la Universidad
Central de Venezuela, con la iniciativa de ofrecer a los venezolanos una alternativa al
consumo de pan blanco tradicional y panes integrales naturales de excelente calidad.